0
Mi Carrito $0
PANINI ESPAÑA

New X-Men -- Pack #1 al 7

$147.000
PANINI ESPAÑA

New X-Men -- Pack #1 al 7

$147.000
2

La amenaza de los mutantes ha llegado a un punto en que los ciudadanos convencionales deben saltar a una lucha de la que los gobernantes desistieron hace tiempo. Una bióloga y un dentista viajan a Sudamérica para hacerse con una tecnología como nadie había visto antes. Con ella, causarán el mayor holocausto nunca antes visto... ¡Y las víctimas serán millones de mutantes! Con un atrevido movimiento, Grant Morrison lanza a La Patrulla-X hasta el siglo XXI.

Unas palabras de Charles Xavier lo han cambiado todo. Ahora, su escuela está abierta a mutantes de todo el mundo, y llegarán por decenas. Mientras tanto, alguien tiene otros planes para el homo superior. Ya conocemos aquello de temidos y odiados por la humanidad a la que han jurado proteger... ¿Qué tal si ahora lo cambiamos por "deseados"? ¿Y por qué eso puede ser mucho peor para los mutantes?

“Nuevos mundos”, un nuevo arco argumental perteneciente a la ya mítica etapa que redefinió a La Patrulla-X para el siglo XXI. ¿Quién es Xorn? ¿Qué es Fantomex? ¿Está Magneto realmente muerto? Descubre las respuestas a todas estas preguntas en el cómic que abrió nuevas vías al Noveno Arte.

Llega “Revuelta en la escuela”, Un arco argumental decisivo en la etapa de Grant Morrison al frente de los mutantes de Marvel. En un mundo donde los humanos han convertido al homo superior en víctima de una discriminación sin precedentes, el hogar de La Patrulla-X es un santuario, un refugio para la oprimida juventud mutante. Cuando Quentin Quire, uno de los alumnos de la escuela, decide iniciar una revolución violenta dentro de las clases, todo por lo que ha luchado Xavier se verá puesto en peligro.

Ha llegado el momento de que salgan a la luz algunos de los más mortíferos secretos del homo superior. En “Ataque a Arma Plus”, Lobezno, Cíclope y el nuevo y enigmático mutante conocido como Fantomex viajan hasta el otro lado del mundo y más allá en busca de las llaves de su pasado. Sin embargo, lo que encuentren dentro del Programa Arma X es más terrible que sus peores pesadillas.

Todo lo que ha ocurrido desde el genocidio de Genosha a manos de Cassandra Nova conduce a “Planeta-X”. Magneto, el peor enemigo de La Patrulla-X, sigue vivo. No sólo eso: Ha estado ocultándose en el Instituto Xavier, esperando el momento preciso para lanzar su más terrible movimiento contra el grupo de mutantes que ha desbaratado sus planes una y otra vez… Y también contra todos los humanos sobre la faz de la Tierra.

“Bienvenidos al mañana” trae la conclusión de un clásico moderno de la historia de los cómics. Jean Grey ha muerto… ¡De nuevo! Y Cíclope está dispuesto a clausurar para siempre el Instituto Xavier. ¿Conseguirá Emma Frost convencerle de lo contrario? La respuesta se encuentra en un futuro desolador y en el que sin embargo podría nacer la esperanza. Grant Morrison cierra su revolucionario ciclo como guionista de los hombres-X en una obra que guarda ecos de “Días del Futuro Pasado” y en la que se ha hecho acompañar del mítico Marc Silvestri.

Autores: Grant Morrison, Frank Quitely, Leinil Francis Yu, Ethan Van Sciver,  Igor Kordey, Phil Jimenez, Chris Bachalo, Keron Grant, John Paul Leon

Contiene New X-Men 114-154 y Annual 1.

Tomos en cartone entre 128 y 248 páginas a color cada uno.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar