0
Mi Carrito $0
ECC Cómics

SUPERMAN #13/123 a #15/125 PACK

$20.000
ECC Cómics

SUPERMAN #13/123 a #15/125 PACK

$20.000
8

Los planes de Henry Bendix amenazan a todos los superhéroes de la Tierra. Al oponerse al dictador, Superman se convierte en el nuevo objetivo de los líderes empresariales y mundiales. En Action Comics, Superman se convierte en una inspiración para el pueblo de Mundoguerra. Pero la crueldad de Mongul no tiene límites...

¡Cruce Superman/Nightwing! Nightwing le prometió a Clark Kent que, mientras estuviera fuera del planeta, Nightwing cuidaría del hijo de Superman, Jon, que ha asumido el manto de su padre. Pero, con alguien ahí fuera asesinando a gente con superpoderes, las cosas están a punto de complicarse para el bueno de Dick.

Superman y sus aliados son los únicos que se interponen en el camino de la oscura visión de Henry Bendix para el mundo. Un mundo en el que los superhéroes son desacreditados e incluso erradicados. En Action Comics, ¡el origen secreto de Mongul! Cuando otro de los más fieles compañeros de Superman es asesinado, ¿acabará la trágica pérdida con la rebelión antes de que comience?

EDICIÓN ORIGINAL: Superman: Son of Kal-El núm. 8 al 10, Action Comics núm. 1040 al 1042 USA.

GUIÓN: Phillip Kennedy Johnson, Shawn Aldridge, Tom Taylor.

DIBUJO: Adriana Melo, Cian Tormey, Riccardo Federici,  Bruno Redondo, Dale Eaglesham, Will Conrad, 

FORMATO: Grapas, 56 págs. A color.

Solo quedan 8 unidades de este producto

También te puede interesar