0
Mi Carrito $0
Panini Esp.

Pack La Edad Oscura #1 al 6

$26.900
Panini Esp.

Pack La Edad Oscura #1 al 6

$26.900
2

¡La nueva saga épica escrita por Tom Taylor! Un peligro más antiguo que la Tierra lo amenaza todo. Por una vez, los héroes están impotentes frente al enemigo. Las luces se han apagado y el mundo al otro lado de la ventana... está a punto de terminar. ¡El Universo Marvel como nunca lo has visto!

Han pasado años desde que la Edad de la Tecnología llegó a su fin en apenas un instante, como si alguien hubiera pulsado un interruptor que apagara a todo el planeta. Ahora, los héroes de la Tierra tratan de unir a todos frente a la oscuridad. La Patrulla-X y Los Vengadores, vigilantes y villanos... todos tienen que trabajar juntos para crear algo mejor. Pero la noche eterna se cierne sobre el mundo. Nuestro mundo postapocalíptico está a punto de enfrentarse con... Apocalipsis.

Después de que las luces se apagaran, criaturas extrañas merodean en la oscuridad. La Tierra se ha sumergido en la negrura. Los Vengadores y La Patrulla-X han comenzado a desvanecerse en la noche. Han sido alterados por Apocalipsis para servir a una malvada orden más vieja que el mundo. Un grupo de héroes tratarán de rescatar a sus amigos y salvar a una civilización que ya está de rodillas.

Un grupo de héroes ha cruzado oscuros mares en un intento desesperado y peligroso de salvar a sus amigos. Pero antes de que los héroes puedan salvar el mundo, deben sobrevivir al lugar más peligroso del mundo. Un lugar llamado Europa.

Spiderman se une al Doctor Muerte, La Patrulla-X, Los Inhumanos, Los Vengadores y lo que queda de Los Cuatro Fantásticos en una misión de rescate atravesando un continente gobernado por un loco. Pero podrían llegar tarde. El dictador de Europa tiene a héroes y villanos a su lado y lo impensable se ha puesto en movimiento. Apocalipsis podría destruir el mundo.

Todos los sacrificios hechos desde el día en que el mundo se quedó a oscuras podrían haber sido inútiles si Apocalipsis consigue su propósito. Algunas de las mentes más poderosas del planeta han sido esclavizadas y trabajan ahora en la aniquilación. ¿Conseguirán nuestros héroes salvar el mundo?

Autores: Tom Taylor, Iban Coello.

Grapas entre 40 y 24 páginas aprox. a color cada una.

Contiene Dark Ages 1 al 6 USA.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar