0
Mi Carrito $0
OVNIPRESS

PACK COLECCIÓN SPIDER-MAN: UNIVERSO-ARAÑA VOL. 1 y 2: SPIDER-VERSE PRIMERA PARTE Y VENOM VS CARNAGE.

$37.000
OVNIPRESS

PACK COLECCIÓN SPIDER-MAN: UNIVERSO-ARAÑA VOL. 1 y 2: SPIDER-VERSE PRIMERA PARTE Y VENOM VS CARNAGE.

$37.000
1

¡La gran cacería ha comenzado! Morlun y su familia de Herederos se alimentan de tótems arácnidos, y están liderando una invasión en todas las realidades del multiverso para cazar y alimentarse de la energía vital de todos los Spider-Man que alguna vez hayan existido. La única posibilidad de supervivencia es que Peter Parker se desplace a través del multiverso y reúna un ejército arácnido compuesto por versiones alternativas de él y de aliados con poderes araña que puedan enfrentarse a esta devastación interdimensional y salvarnos a todos. Además: se cuentan los orígenes y primeras aventuras del Spider-Man Noir, el Spider-Man del videojuego de Playstation, el Spider-Man del año 2099, así como historias de universos alternativos en donde Peter logra casarse con Gwen Stacy y formar una familia en una realidad alterna creada por Scarlet Witch, o en donde los clones de Spider-Man atacan y aterrorizan Nueva York. Así como también historias donde Spider-Man deberá unir fuerzas con Venom para detener al maniático de Carnage, qué hubiera sucedido si en lugar del Tío Ben hubiera muerto la Tía May, o sus últimos días como superhéroe.

¡ELLOS SON EL MAL ENCARNADO! ¿Qué es peor que un simbionte caótico? Dos. ¿Qué es peor que eso? Tres. Así es: la descendencia de Venom, Carnage, está a punto de tener un bebé, una criatura de indescriptible poder y apetito. La pregunta es, ¿quién va a criarlo? Rápido, ¡que alguien llame a Spider-Man!

Autores: Dan Slott, Christos Gage, Peter Milligan, Giuseppe Camuncoli, Oliver Coipel, Humberto Ramos, Adam Kubert, Clayton Crain, y otros.

Contiene The Amazing Spider-Man 7 al 9 USA, The Superior Spider-Man 32 y 33 USA, Spider-Verse 1 y 2 USA, Venom vs Carnage (2004) 1 al 4 USA.

Tomos en rústica de 176 y 96 páginas a color.

Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar