0
Mi Carrito $0
OVNIPRESS

SUPERMAN: LA SAGA DE SUPERBOY

$36.000
OVNIPRESS

SUPERMAN: LA SAGA DE SUPERBOY

$36.000
2

¡EL HOMBRE DE ACERO ES PUESTO A PRUEBA!

En 1986, en la víspera del 50 aniversario de Superman, DC Comics preparó una revolución radical para el personaje, una que incluyó a sus amigos, a sus enemigos y a su ciudad. Ese relanzamiento se llamó SUPERMAN: EL HOMBRE DE ACERO, del autor integral John Byrne, y sentó las bases para la nueva serie del héroe más grande de todos los tiempos.

LA SAGA DE SUPERBOY presenta nuevas aventuras que reinventaron al protector de Metrópolis. Superman se enfrenta a villanos como Rampage, el Joker, Chemo y hasta el mismísimo Darkseid de la mano de otros héroes como los Metal Men, Hawkman y Hawkgirl, y el Green Lantern Corps. ¡Pero eso es solo el comienzo! Cuando el Hombre de Acero conoce a los viajeros temporales de la Legión de Superhéroes, surge una devastadora incógnita... Si Kal-El se convirtió en Superman de adulto... ¿quién era Superboy? 

John Byrne continúa su aclamada etapa a cargo del personaje (continuando los eventos de SUPERMAN: NUEVOS COMIENZOS) junto al guionista Paul Levitz (LEGIÓN DE SUPERHÉROES) y el dibujante Greg LaRocque (FLASH: ¡INVASIÓN!).


Guion: John Byrne, Paul Levitz.
Dibujos: John Byrne, Greg LaRoque.
Contiene Action Comics #587-593, Superman #5-9 y Legion of Super-Heroes #37-38 USA.
Tomo en rústica de 332 páginas a color.
Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar