0
Mi Carrito $0
ECC Cómics

PACK LAS TORTUGAS NINJA: EL ÚLTIMO RONIN #1 AL 5

$24.850
ECC Cómics

PACK LAS TORTUGAS NINJA: EL ÚLTIMO RONIN #1 AL 5

$24.850
2

¡El evento tortuguil del año ya está aquí!

Nueva York, el futuro. Una ciudad muy diferente a la que conocemos hoy. En sus calles, la última Tortuga Ninja emprende una cruzada: busca justicia para su familia y para sus amigos caídos. Bienvenidos a una de las historias más memorables de las Tortugas Ninja, basada en una idea original de los creadores de los personajes, Kevin Eastman y Peter Laird, desarrollada para los lectores modernos por el guionista del exitoso reboot, Tom Waltz, en colaboración con los dibujantes Esau e Isaac Escorza, Ben Bishop y el propio Eastman. ¿Quién es el último Ronin?

Los secretos salen a la luz a medida que descubrimos lo que sucedió en el pasado. En un futuro de pesadilla, el último Ronin se encuentra con un nuevo e inesperado aliado, mientras el Clan del pie parte en busca del vengativo quelonio mutante. ¿Y qué papel juega en esta historia Baxter Stockman? Periodicidad bimestral.

¡Unos aliados inesperados abren una puerta a la esperanza! Mientras el Clan del Pie arrasa Nueva York en busca del Ronin, ¡da comienzo un último plan desesperado en nombre de la venganza! Décadas de acción e intriga se resuelven en este número. Periodicidad bimestral.

¡El Ronin y algunos aliados clave se infiltran en la isla de Baxter Stockman? ¿Cuál es el origen de esta historia de venganza? ¡Descúbrelo en esta penúltima entrega, repleta de acción! 

¡El asombroso desenlace de la mayor historia de las Tortugas Ninja! Es el enfrentamiento definitivo entre los quelonios y el Clan del Pie, con el destino de Nueva York en la balanza. ¿Encontrará la paz el Ronin?

EDICIÓN ORIGINAL: Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin núm. 1 al 5 USA.

GUIÓN: Kevin Eastman, Peter Laird, Tom Waltz.

DIBUJO: Ben Bishop, Esau Escorza, Isaac Escorza, Kevin Eastman.

FORMATO: Grapas, 48 págs. A color.

Solo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar