0
Mi Carrito $0
RANDOM HOUSE

LA CASTA DE LOS METABARONES: EDICIÓN INTEGRAL

$22.000
RANDOM HOUSE

LA CASTA DE LOS METABARONES: EDICIÓN INTEGRAL

$22.000
5

La leyenda de los Castaka a partir del Metabarón. 

Continuando la cadena, este personaje es la base sobre la que se teje hacia atrás y hacia adelante en el tiempo un clan familiar, descubriendo en cada capítulo una paso más en el relevo generacional que parte de Othon, el tatarabuelo y desemboca en el presente con Sin Nombre, el último Metabarón. De la narración de los hechos se ocupa Tonto, el robot sirviente del invencible Metabarón. A través de la lección de historia que a modo de cuento le relata Tonto a su compañero robótico Lothar, vamos adquiriendo consciencia de la crueldad y dedicación bélica del linaje de guerreros más temido del cosmos.

Los Castaka se rigen por el código Bushitaka, un protocolo físico y mental que conduce su comportamiento por el sendero de la batalla, convirtiéndoles en guerreros implacables y despiadados pero capaces también de actos nobles y apasionados. Viven en Mármola, un planeta que les permite explotar sus ricos yacimientos de mármol y hacer de ello su medio de subsistencia. Sin embargo, la calma de la que gozan en su mundo natal queda perturbada por una invasión en toda regla. El Imperio ha descubierto que Mármola esconde una sustancia muy especial, la Epifita, imbuida de una extraordinaria capacidad antigravitatoria. Esta guerra diezma el linaje Castaka hasta obligar a Othon a negociar la paz con el Imperio, iniciándose una turbulenat relación entre el poderoso bloque gobernante y el clan de guerreros.

El guionista y escritor Alejandro Jodorowsky y el dibujante Juan Giménez aúnan talentos para crear una de las mejores sagas de ciencia ficción que ha dado el cómic actual, La casta de los Metabarones.

Autores: Alejandro Jodorowsky, Juan Giménez.

Formato: Tapa dura.

584 páginas, a color.

Solo quedan 5 unidades de este producto

También te puede interesar