0
Mi Carrito $0

El Incidente Leviatán - DC Pocket

En un tamaño y precio menor al que todos conocemos, esta semana Shazam Cómics traerá para ustedes un nuevo clásico de DC "El Incidete Leviatán", pero en un formato DC Pocket.

En cuestión de momentos, el mundo ha cambiado para siempre.

Kobra, Spyral, ARGUS, la Fuerza Especial X, el DEO... Las organizaciones clandestinas más poderosas del mundo han quedado borradas de la faz de la Tierra. Sus líderes se han dispersado, se han escondido o están al borde de la muerte. Por su parte, Superman y Batgirl han sido víctimas de un secuestro.

Y todo lo ha hecho una sola fuerza:

Leviatán.

Hay un cerebro misterioso que ha tomado las riendas de esta sociedad secreta. En una sola noche, ha decantado el equilibro de poder que con tanto cuidado mantenían cientos de espías, superhéroes y supervillanos.

¿Cómo lo ha conseguido tan deprisa? ¿Qué piensa hacer a continuación? Y sobre todo: ¿quién se encuentra detrás de la máscara?

Para responder a estas preguntas, los mejores detectives del mundo han unido fuerzas.

Son Batman, Robin, Green Arrow, Plastic Man, Question, Manhunter y Lois Lane.

Pero deben darse prisa. Todo callejón sin salida, toda cortina de humo, toda pista falsa y todo sospechoso acusado por error les cuesta un tiempo del que no disponen.

Porque Leviatán ya prepara el siguiente paso. Y si los héroes no resuelven el misterio, no habrá fuerza en la Tierra que sea capaz de detenerlo...

Esta edición es totalmente limitada, algo que los fans de DC comics deberían tener en sus librerías.

¡Disponible en Shazam Cómics!